Jueves 7 de mayo de 2020

El VIII Congreso de Educación Crandon se pospone para 2021, considerando la situación de emergencia sanitaria que afecta al país. El encuentro académico Hacia una nueva concepción de ciudadanía se realizará el sábado 5 y domingo 6 de junio. La agenda se mantendrá tal como estaba prevista y el segmento de las experiencias educativas se realizará en la mañana del segundo día.

El segundo llamado para la presentación de experiencias finalizó el pasado 30 de abril. Se recibieron más de veinte propuestas que, en breve, el tribunal (conformado por los Dres. Marcos Sarasola y Alicia Kachinovsky y el Mag. Ariel Fripp) comenzará a evaluar. El lunes 13 de julio de 2020 se darán a conocer las experiencias seleccionadas.

Las tarifas y los mecanismos de inscripción para el VIII Congreso de Educación se comunicarán en marzo de 2021.

Más info: [email protected]

Comunicados anteriores

El cierre de la presentaciones de experiencias para el VIII Congreso de Educación vence hoy en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus. Por ello, la Comisión del Congreso ha decidido posponer el llamado hasta el 30 de abril.

Ya hemos recibido varias propuestas que pronto serán enviadas al tribunal evaluador. Agradecemos especialmente a los docentes e investigadores que presentaron sus trabajos y alentamos a quienes quieran hacerlo, ante la extensión definida.El VIII Congreso se pospondrá; a la brevedad, informaremos sobre la fecha de realización.

Convocatoria para la presentación de experiencias educativas.  VIII Congreso de Educación Crandon
Hacia una nueva concepción de ciudadanía. 6 y 7 de junio de 2020

El espacio de «experiencias educativas» del VIII Congreso de Educación tendrá lugar el segundo día del congreso (domingo) de 10:00 a 11:30 h. Las presentaciones serán siete en total con una duración de siete minutos cada una, con un tiempo adicional para preguntas de los asistentes al Congreso, y referirán a experiencias, innovaciones y propuestas en cualquiera de las diferentes áreas de la educación (formal o no formal) desde Educación Inicial a la Universidad. Las comunicaciones deberán estar vinculadas con el tema central del VIII Congreso: Hacia una nueva concepción de ciudadanía.

Las propuestas se recibirán hasta el 30 de abril de 2020 a través del correo electrónico [email protected]

Para el texto de postulación se sugiere incluir: introducción, objetivos, descripción de la experiencia realizada o en curso, y conclusiones con resultados obtenidos o esperados. Cantidad máxima de hojas: 10. Con posterioridad, se solicitará el hilo conductor de la presentación (que podrá ser un video, una charla, etc.) a los autores de los trabajos seleccionados.

El texto se identificará con título, autor(es) y lugar de trabajo. El archivo deberá tener formato txt o pdf, hoja tamaño A4, márgenes normales (sup. e inf. 2,5 cm, izq. y dcho. 3 cm) letra Arial 11, interlineado 1,5.

Adjunto al texto se incluirá curriculum vitae abreviado (máximo 2 hojas) de los autores.

Oportunamente, y con la debida anticipación, se confirmará a los autores la aceptación de la ponencia. El tribunal que evaluará las presentaciones estará conformado por los Dres. Marcos Sarasola y Alicia Kachinovsky y el Mag. Ariel Fripp.

Informes: [email protected]

VIII Congreso de Educación Crandon
Hacia una nueva concepción de ciudadanía. 6 y 7 de junio de 2020

Convocatoria para la presentación de experiencias educativas

El espacio de “experiencias educativas” del VIII Congreso de Educación tendrá lugar el domingo 7 de junio de 2020 de 10:00 a 11:30 h. Las presentaciones serán siete en total con una duración de siete minutos cada una, con un tiempo adicional para preguntas de los asistentes al Congreso, y referirán a experiencias, innovaciones y propuestas en cualquiera de las diferentes áreas de la educación (formal o no formal) desde Educación Inicial a la Universidad. Las comunicaciones deberán estar vinculadas con el tema central del VIII Congreso: Hacia una nueva concepción de ciudadanía.

Las propuestas se recibirán hasta el 31 de marzo de 2020 a través del correo electrónico [email protected]

Informes: 2487 3375 int. 3101 / [email protected]

Congreso Crandon 2020Congreso Crandon 2021Institucional