29 de agosto de 2024

El lunes 12 y el miércoles 14 de agosto, la generación de séptimo grado de Educación Básica Integrada (EBI, Secundaria) recibió a abuelas, abuelos y referentes familiares.

La Dirección, las profesoras orientadoras pedagógicas (POP) del grado, el equipo de Pastoral Educativa, los docentes del grado y los estudiantes organizaron un encuentro cultural y lúdico con el propósito de estrechar lazos familiares.

La actividad se realizó en la Cafetería y comenzó con una actuación del grupo de danza del grado. También hubo música ―un divertidísimo karaoke que finalizó en baile―, la lectura de un texto elegido por la Pastoral y la entrega de mandalas que habían pintado los estudiantes.

Cada encuentro finalizó con una fotografía grupal en la escalinata de 8 de Octubre. Los comentarios del momento y las repercusiones posteriores dan cuenta del emotivo momento compartido.

Dirección de Secundaria. Mag. Adriana Brandón González (directora) y Mag. Cristina Roggero Pérez (subdirectora).

Profesoras Orientadoras Pedagógicas. Carolina Bastida Haima, Mónica González Mayora y María de los Ángeles Mora Gadea.

Equipo de Pastoral. Daniel Morales Sánchez y Joaquín Peña Zangaro.

Docentes. Profa. Victoria de León Carabajal, docente de Danza. Profa. Elena Mañosa Pérez, docente de Educación Musical. Prof. Nicolás Netto Alonso, docente de Comunicación Visual.

EBIEducación Básica IntegradaSecundaria