Deportes / Institucional

El segundo semestre de 2019 nos encuentra con interesantes resultados en las diversas disciplinas deportivas que se practican en nuestra Institución.

Futsal, categoría sub-14
La categoría sub-14 obtuvo el primer lugar en el Campeonato Copa AIDEP (Asociación de Institutos de Educación Privada). Con ese logro, el viernes 19 de julio el equipo se enfrentó al colegio ISASA (campeón de AUDEC, la Asociación Uruguaya de Educación Católica). El partido terminó 6 a 5 con la clasificación de Crandon para los Juegos Deportivos Departamentales que se disputarán en agosto.

Futsal, categoría sub-18
Los chicos de la categoría sub 18 están disputando el torneo de ADIC (la Copa de Oro). Al momento, cuentan con un gran resultado: son campeones invictos en la serie.

Básquetbol, sub-14
La delegación de básquetbol sub-14 juega el torneo Antel Jr NBA. El jueves 25 de julio el equipo de Crandon ganó en cuartos de final frente al Liceo de Las Piedras N° 4 Prof. Vivián Trías. De esta manera, clasificaron para las semifinales que comienzan en breve.

Vóleibol, sub-14
En la categoría Infantiles, Crandon se presentó con dos equipos. Uno de ellos logró el segundo puesto en el campeonato Apertura de ADIC y, en las finales que se disputaron a fin de junio, también obtuvo el campeonato departamental.

Vóleibol, sub-16
Las cadetas obtuvieron el primer lugar y son campeonas del Torneo Apertura de ADIC. El equipo clasificó a los Juegos Departamentales. Estos partidos tuvieron lugar en Crandon el martes 30 de julio y el equipo crandoniano logró el primer lugar en el campeonato.

Vóleibol, sub-18
Las juveniles, al igual que las chicas sub-16, también obtuvieron el primer puesto y son las dueñas del campeonato con el que se abre el año. El lugar les permitió clasificar a los Juegos Departamentales que se realizaron el miércoles 31 de julio en la Plaza de Deportes N.º 4. Y, como en las demás categorías, las deportistas lograron el máximo lugar y se quedaron con el campeonato departamental.

Atletismo
Cuatro alumnos de Crandon han clasificados a los Juegos Nacionales que serán en octubre. Ellos son:
―Ignacio González en salto largo y 800 m (primera categoría, nacidos entre 2005 y 2007)
―Guadalupe Tosar en 80 m vallas (primera categoría)
―Juan Galinat en 100 m con vallas (primera categoría)
―Martina Coronato en 100 m (tercera categoría, nacidos entre 2000 y 2002)

Fútbol Secundaria
La delegación sub-14 clasificó a la Copa de Oro en el campeonato de ADIC.

DeporteEducación FísicaInstitucional