6 de agosto de 2024

El equipo

El equipo femenino de voleibol sub-16 de Crandon ganó el torneo de AIDEP (Asociación de Institutos de Educación Privada) 2024 y clasificó a los Juegos Nacionales que, año a año, organiza la Secretaría Nacional del Deporte (SND).

El 26 de julio se disputó la serie departamental (primera etapa) de los Juegos Nacionales. Los partidos se disputaron en el Espacio Modelo con la participación de deportistas de los liceos 7, 31 y 62, además del Instituto Crandon.

Las deportistas crandonianas lograron el primer puesto y se clasificaron a la etapa regional de los Nacionales que se jugarán en agosto en el Departamento de Florida.

Equipo sub-16 de voleibol femenino de Crandon: Martina Bonilla Castro, Francesca di Segni Alciaturi, Valentina González Campisteguy, Agustina López Podestá, Eugenia Paz Salvo, Sofía Pintos Talledo, Martina Pons Ifran, Manuela Rius Kasprzyk, Luana Sastre Paes, Valentina Yañez Scarone

Docentes a cargo: Lucía Castro Capra e Ignacio Collazo Caraballo.

DeporteDeportesEducación FísicaSecundaria