6th Edition of Crandon’s Model UN Conference
On the 29th of May Crandon's Model UN Club carried out the 6th edition of its local conference, held virtually on this occasion, with the participation of 75 students from 7 different schools.
On the 29th of May Crandon's Model UN Club carried out the 6th edition of its local conference, held virtually on this occasion, with the participation of 75 students from 7 different schools.
El 16 de julio se realizó una capacitación en primeros auxilios y en resucitación cardiopulmonar (RCP) para el personal del campo de deportes y docentes de Educación Física.
Reporte diario de casos positivo de COVID-19 en el Instituto Crandon.
El sábado 24 de julio, comienzan las actividades en el campo de deportes institucional y a partir del lunes 26 se retoma el programa del Club Crandon Deportivo de Secundaria.
Reporte diario de casos positivo de COVID-19 en el Instituto Crandon.
Reporte diario de casos positivo de COVID-19 en el Instituto Crandon.
Reporte diario de casos positivo de COVID-19 en el Instituto Crandon.
La Coordinación y los docentes de Informática de quinto año de Primaria organizaron, el 1.° de junio, un encuentro de programación de Snap, del que participaron los alumnos de toda la generación.
Reporte diario de casos positivo de COVID-19 en el Instituto Crandon.
Reporte diario de casos positivo de COVID-19 en el Instituto Crandon.
Reporte diario de casos positivo de COVID-19 en el Instituto Crandon.
Finalizó la campaña Federico Pais Rodríguez (Fondo Crandon Violeta Cavallero) con la siguiente recaudación: $ 225.529 y USD 500.
Reporte diario de casos positivo de COVID-19 en el Instituto Crandon.
Reporte diario de casos positivo de COVID-19 en el Instituto Crandon.
Ante el reintegro a clases el lunes 12 de julio, el Comité de Vigilancia y Seguimiento de Crandon ha definido las medidas para quienes hayan viajado al exterior del país.
El lunes 21 de junio, el equipo de Primaria recibió a los cuartos, quintos y sextos años con una fiesta de bienvenida para celebrar el reintegro a la presencialidad.