6 de agosto de 2024

El equipo

El equipo masculino sub-14 de voleibol 2024 participó de la copa de la Asociación de Institutos de Educación Privada (AIDEP) en la primera categoría y logró el primer lugar en el certamen. Esta posición habilitó la participación en los Juegos Nacionales que lleva a cabo la Secretaría Nacional del Deporte (SND).

Los juegos comenzaron a fines de julio y el martes 30 se disputó la etapa departamental de vóleibol en la Plaza de Deportes N.º 4. La delegación crandoniana, que participó de un cuadrangular con estudiantes de los liceos 7, 31 y 60, se clasificó en el primer puesto para la fase regional. Esta tendrá lugar en agosto, en el Departamento de Florida.

Equipo sub-14 de voleibol masculino de Crandon: Emiliano Cayssials Irigaray, Alfonso Faccini Revello, Francisco Kalpokas Estevez, Tomás Misa Luoni, Luca Meneghetti Godiño, Francisco Murias Irigoin, Máximo Zinnato Grondona, Francisco Ugartemendia Iglesias.

Docentes a cargo: Lucía Castro Capra e Ignacio Collazo Caraballo.

DeporteDeportesEducación Básica IntegradaEducación FísicaSecundaria