21 de agosto de 2024

El equipo

El equipo femenino de voleibol sub-18 de Crandon logró el primer puesto en la etapa departamental de los Juegos Nacionales.

Las deportistas crandonianas llegaron a los Juegos Deportivos Nacionales (a cargo de la Secretaría Nacional del Deporte, SND) al haber ganado la copa de la Asociación de Institutos de Educación Privada (AIDEP) en la primera categoría (sub-18).

Los partidos de voleibol femenino de los Juegos Nacionales se disputaron el viernes 8 de agosto en Espacio Modelo. Junto con Crandon, participaron los liceos 15, Militar Gral. Artigas y el Instituto Tecnológico Superior (ITS) Arias Balparda.

El cuadrangular, que contó con gran despliegue de todas las deportistas, finalizó con victoria para el Instituto Crandon.

Equipo sub-18 de voleibol femenino de Crandon: Antonella Bagnasco Rosenchtein, Emilia Burgueño Tarlera, Magdalena Chinazzo Beracochea, Guadalupe Etcheverry Brun, Chiara Gándara Glisenti, Isabel Nieves Ballo, Candelaria Rivero Di Gregorio, Julia Tort Faccini.

Docentes a cargo: Lucía Castro Capra e Ignacio Collazo Caraballo.

DeporteDeportesEducación FísicaSecundaria