6 de setiembre de 2024

Autoridades del Consejo Estudiantil junto al Equipo de Dirección de Secundaria

En dos encuentros consecutivos, que tuvieron lugar el lunes 26 de agosto, el alumnado de Secundaria se congregó en el salón de actos Graff Hall a instancias del Consejo Estudiantil.

Las reuniones comenzaron con el auditorio de pie cantando el Himno a Crandon. De inmediato, las autoridades del Consejo comenzaron a presentar los temas del día.

Por qué son importantes estos encuentros, los logros académicos y deportivos de estudiantes de los diversos grados, el rol del Consejo Estudiantil, las acciones del Grupo de Voluntariado, los talleres de reanimación cardiopulmonar y un concurso para el diseño del sello de la Biblioteca Cecilia Güelfi (iniciativa en curso) fueron algunas de las cuestiones tratadas.

En todos los casos, la información fue concisa y clara y contó con el genuino seguimiento del auditorio. También hubo efusivos aplausos, especialmente ante el desempeño de sus pares.

Cada encuentro finalizó con una acción performática para generar conciencia sobre el bullying (a instancias del Programa Antiacoso Liceal, Crandon PAL) y un cierre artístico a cargo de las alumnas Camila López Juncal  y Luisa Torres Román.

Autoridades del Consejo Estudiantil junto al Equipo de Dirección de Secundaria