Deportes / Primaria

El sábado 9 de noviembre tuvo lugar un encuentro de atletismo organizado por la Federación Atlética de San José. La actividad se realizó en el Estadio Municipal Castro Martínez Laguarda con participación de niños y niñas locales, de Ciudad de la Costa, Soriano, Paysandú y Montevideo.

Diez alumnos de Primaria participaron de la jornada y compitieron en, al menos, dos pruebas. Joaquín Bogliaccini, Juan Ignacio Chaia, Ana Belén Zabaleta, Bruno Mera, Leah Birenbaum, Emma Pagliano, Juan Diego Frau, Mateo Blois, Valentina González y Nicole Schroeder y familias viajaron a San José para ser parte de una actividad deportiva que permitió estrechar lazos con otros niños del país.

Además de practicar deporte y divertirse, los estudiantes regresaron con varias preseas. Emma logró el cuarto puesto en velocidad y en salto largo; Juan Diego el primer lugar en salto largo y el segundo en velocidad; Mateo Blois el primer escalafón en velocidad y el segundo en salto largo; Valentina el primero en lanzamiento y el segundo en velocidad y en salto largo y Nicole la tercera posición en 600 m llanos. Pablo Alzugaray y Luisa Banfi fueron los docentes a cargo de la actividad.

AtletismoDeporteEducación FísicaExperiencias educativasPrimaria